fbpx


Se llevó a cabo “La Carrera” de Necochea

A pesar de que las condiciones climáticas no pronosticaban la mejor jornada, esta vez nada empañó la realización de “La Carrera” de Necochea, que en su 16ª edición contó con la presencia de dos sancayetanenses entre los casi 300 atletas que se acercaron al Parque Miguel Lillo.

El calor y el viento dominguero fueron los acompañantes de quienes llegaron a la base del Campamento Municipal en la Avenida Pinolandia para ser parte de este evento organizado por la Asociación Civil “Deporte para Todos”, que a causa de la pandemia no había podido realizarse el año anterior.

Con dos recorridos programados (10 kms. competitivos y 5 kms. De integración), la prueba principal tuvo como máximo protagonista al balcarceño Agustín Cichilitti, quien con un tiempo de 33’50” se quedó con la máxima presea.

Posteriormente fue el necochense José Ignacio Fernández Guerrero (35’07”) quien cruzó la meta, seguido por el tresarroyense Diego Andrés (35’43”), a la vez que entre las damas fue la tresarroyense Belén Giardino (39’35”) quien más se destacó.

 

 

Entre el numeroso contingente que dijo presente, el sancayetanense Nelson Travaglia fue quien culminó en el puesto 55º gracias a su tiempo de 45’25” que le permitió adjudicarse el 11º lugar de la categoría de 30 a 34 años.

Tan solo unos metros por detrás, la 58ª colocación fue para el joven Ignacio Garello, quien con un registro de 45’34” se quedó con el décimo puesto de la categoría de 20 a 29 años.

 

 

Fotos Diego Alarcos