Se lució de noche

Bajo la luz de una clara luna y con linterna preparada para no tropezar entre las subidas y bajadas balcarceñas, Claudia Leguizamón consiguió apoderarse del tercer escalón del podio al completar los 16 kilómetros de la Balcarce Corre Night el pasado sábado.

Con una gran presencia de 400 atletas se llevó a cabo esta competencia organizada por Grupo Hets en sus tres modalidades, siendo los balcarceños Maximiliano Moreno (1h13’56”) y Karina Lupo (1h41’11”) los que se quedaron con la ansiada presea.

Entre las chicas, la miramarense Mariela Lamela consiguió subirse al segundo peldaño gracias a su registro de 1h44’38”, dejando así a la sancayetanense en el tercer lugar al completar el trazado en 1h45’32”.

Posteriormente, entre las 77 mujeres participantes, cruzó la meta Belén Arce en el octavo puesto debido a su tiempo de 1h58’20”.

En cuanto a los varones, el único participante sancayetanense fue Carlos Jaubelt, que consiguió finalizar con un tiempo de 1h50’59”.

Pasando a los 10 kms, los vencedores fueron Roxana Marques (1h07’20”), oriunda de Santa Teresita y el tandilense José Escobar (54’34”). En este segmento, los sancayetanenses que viajaron a Balcarce para hacerse presentes en esta versión noctámbula fueron Ezequiel Colonna (51º en 1h27’31”), Cecilia Sauer (55ª en 1h49’16”) y Natalia Rodríguez (111ª en 2h46’15”).

 

Foto Luigi Studio