fbpx


Se realizaron tramites de DNI, pasaportes y certificados de pre-identificación

En coordinación con el Director General de planeamiento y fiscalización de centros de documentos Federico Bugatti, el día lunes 4 de octubre se llevó a cabo el operativo RENAPER (Registro Nacional de las Personas), a cargo de la coordinadora Flavia, para la realización de trámites de DNI, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Se organizó en el Centro de Jubilados y Pensionados San Cayetano de 9 a 17 horas, en el cual se alcanzó el cupo establecido por la Provincia.

 

 

Agradecemos a la comisión directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados por cedernos sus instalaciones, al coordinador de seguridad Guillermo Devincenti, al personal de tránsito. Asimismo se articuló con la oficina de desarrollo social para la realización de DNI gratuitos a aquellas personas que no pudieran acceder al pago del mismo; a David Zubia de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos San Cayetano.

Se les recuerda a todas las personas que se acercaron a realizar el trámite que los DNI serán entregados el día lunes 1 de noviembre en horario de 10 a 12 horas en el mismo lugar. En caso de no poder asistir a retirarlos quedarán a resguardo del registro civil y a aquellos que tramitaron pasaporte serán entregados en los respectivos domicilios en un lapso de 20 a 30 días.