Se sumó un profesional médico al Hospital Municipal

En el marco de la Emergencia Sanitaria como consecuencia del COVIUD 19, y En concordancia con el Decreto Nº 260/2020, el Municipio de San Cayetano sumó al plantel médico al doctor Alí Manuel Rodríguez Infante.

El artículo 2, inc.8 del mencionado Decreto autoriza la contratación y ejercicio de de profesionales y técnicos de salud titulados en el extranjero, cuyo título no esté revalidado o habilitado en la República Argentina, por el término de 90 día.

Rodríguez Infante es médico generalista y ya se encuentra desempeñándose en el Hospital Municipal San Cayetano.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano

 



Widget