Tras una reprogramación por las condiciones climáticas adversas, el domingo se desarrolló en la Cantera Montecristo el exigente Rally Cross Tandil BTT, que tuvo entre sus participantes a Jésica Casaux finalizando séptima entre las damas competidoras.
El evento, que debió esperar varias horas para la confirmación de su inicio tras la tormenta matutina, largó pasado el mediodía y tuvo como ganador al chivilcoyense Ariel Sívori, quien consiguió finalizar los 4 giros del trazado en un tiempo de 1h53’55”, siendo segundo el madariaguense Luciano Caraciolli (1h57’53”) y tercero el platense Gonzalo Trotta (1h58’30”).
En su primera participación en esta clase de carreras, Casaux debió sortear un circuito colmado de ascensos y descensos pedregosos de mucha dificultad, senderos y segmentos barrosos. Si bien sufrió una caída durante el trayecto y un problema con la cubierta trasera, consiguió no perder el tren y así culminar séptima en la clasificación general y segunda en la categoría de Damas B, con un registro de 2h00’30” por detrás de la tigrense Noelia Castro (1h47’27”), vencedora entre 31 damas presentes.