fbpx


Servicio eléctrico: reunión de trabajo con el Diputado Civale

Trabajando en proyectos de reconversión energética  y teniendo como eje central la situación del suministro en la villa balnearia, el Intendente Miguel Gargaglione recibió al Diputado Provincial por la 5ta sección electoral, Matías Civale.

En una reunión de trabajo, de la cual participaron funcionarios municipales y autoridades de la Cooperativa Eléctrica, el Presidente de la comisión de Energía y Combustibles en la Cámara de Diputados se interiorizó sobre la problemática existente en el Balneario vinculada a la distribución y abastecimiento del servicio.

Los presentes coincidieron en que la transición hacia las energías limpias debería ser un paso fundamental, entendiendo también que es un proceso a largo plazo. En la búsqueda de alternativas para atenuar la problemática, se evaluará la posibilidad de construir un parque solar, entre las opciones que se barajaron en esta primera instancia.

Matías Civale fue presidente de la usina de Tandil durante 8 años; en la actualidad, desde su función legislativa, promueve y trabaja para reglamentar la utilización de energías renovable en la provincia de Buenos Aires.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.