Si el fútbol vuelve sin público, la Liga Necochea no tendría actividad este año

Si el fútbol vuelve sin público, la Liga Necochea no tendría actividad este año

Anoche se reunió de manera virtual el Consejo Superior de la Liga Necochea de Fútbol para analizar la complicada situación que viven los clubes a causa de la pandemia del Covid-19.

De la reunión realizada a través de videollamada, participaron el titular de la L.N.F., Luis Tetamanti, el vicepresidente, Darío Villarreal, delegados y presidentes de diversas instituciones.

Tras el encuentro, en presidente de la Liga Necochea dialogó con el programa El Deportivo, afirmando que «en caso de que haya que jugar sin público, tal como lo evalúa el gobierno nacional para el mes de septiembre, casi con seguridad no tendríamos actividad hasta el 2021, porque resulta inviable poder afrontar la competencia sin los ingresos económicos directos de las recaudaciones en los estadios y los servicios de cantina, que son los principales recursos para obtener ganancias».

A su vez, respecto de los problemas económicos que esta situación ha generado en las instituciones, indicó que «la idea es diseñar una rifa desde la misma Liga para que los clubes puedan recaudar, aunque todavía no nos pusimos de acuerdo en cómo implementarla».

 

Fuente Sendero Regional