Tractor y camión para obras públicas

Frente al Palacio Municipal se exhiben maquinarias que serán utilizadas en la Dirección de Obras Públicas. Se trata de un camión y un tractor adquiridos con recursos propios.

El Intendente Miguel Gargaglione valoró estas incorporaciones, las cuales refuerzan la política de mejorar las condiciones laboras de los agentes municipales y a su posibilitan una  mayor eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios.

El tractor, marca Pauny modelo 230 CC, tracción simple, fue adquirido a la firma  “Pettinagro S. A.” por un valor de $ 7.150.000; en tanto que el camión es marca Volkswagen, modelo 14190/43, con caja volcadora de 8.21 m3, marca Baco. El valor fue de $ 8.503.000 y fue entregado por la firma “G. y F. Castro S.A.”.


ADQUISICIÓN DE TERMOTANQUES SOLARES

En el marco de las acciones de promoción y concientización sobre el cuidado del medio ambiente que impulsa la gestión del intendente Miguel Gargaglione, recientemente se adquirieron termotanques solares para ser instalados en las 15 viviendas que se construyen frente al Barrio Policía.
Realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios Nº 37/2021 correspondiente a “Adquisición e instalación de termotanques solares para Barrio 15 viviendas financiadas por Nación”, se adjudicó bajo Decreto Nº 931/2021 al oferente Nº 2 “Médico Pablo Aníbal”, la compra de 15 termotanques termosifónicos de 250 litros marca Fill-Sun, por un importe de $ 1.234.725.-
El uso de este tipo de energías renovables cuenta con diversas ventajas, entre las cuales se destacan la No emisión de gases contaminantes; es una fuente de energía inagotable y reduce el consumo en 75% respecto de lo que utiliza un calefón o termotanque a gas

Prensa Municipalidad de San Cayetano.