fbpx


Variados temas se abordaron en reunión con vecinos de Ochandio

En una reunión llevada a cabo en Ochandio, vecinos y representantes de instituciones de esa localidad dialogaron con el Intendente Miguel Gargaglione y parte de su equipo de gobierno. Allí le comentaron ciertas inquietudes y  necesidades de la comunidad que podrían ser canalizadas a través del presupuesto participativo que año a año el Municipio destina para dicho lugar.

En ese sentido, el Intendente confirmó el envío de un camión con hormigón para realizar el piso del galpón del CePT Nº 34, restando coordinar el día para su concreción.

Otro de los temas abordados fue el reacondicionamiento de aberturas en la EP Nº 11 trabajo que se llevará a cabo por intermedio de Consejo Escolar. Ante la solicitud de material deportivo para dicha institución se informó que serán gestionadas ante el propio Consejo.

En relación al deseo de la comunidad de contar con juegos saludables en la plaza, desde el Municipio se buscarán modelos y presupuestos para su instalación.

En cuanto al alumbrado público, el Intendente confirmó el recambio total de las luminarias por tecnología LED, en tanto que los vecinos solicitaron que se evalúe colocar más luces, fundamentalmente en el sector de la plaza.

Respecto a mejoras en el club se acordó consultar presupuestos para acondicionar los pasillos internos que comunican el salón con los nuevos baños, y además para colocar ventanas en un lateral.

Ante la solicitud de construir un playón polideportivo en un terreno cedido por una familia vecina, se les informó que previamente se necesita la documentación que avale esa cesión de terreno para realizar construcciones, para lo cual los vecinos avanzarán en ese sentido.

Por último la comunidad de Ochandio solicitó que se evalúe la posibilidad de ampliar el horario de atención en el Centro de Atención Primaria de Salud, en tanto que se acordó que en un próximo encuentro se comience a delinear la próxima edición de la Fiesta de la Salchicha Parrillera.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.