fbpx


Vecino resultó herido con arma blanca

Con fecha sábado 27 de abril del corriente año, siendo las 19.15 horas se recibe un  llamado telefónico en la Estación de Policía Comunal, dando cuenta que en una quinta ubicada en cercanía del Parque Independiente se encontraba una persona de 47 años con heridas de arma blanca.

Una vez presente el personal policial constató efectivamente la presencia de una persona mayor de edad con varias heridas en el cuerpo, ante ello proceden a llamar a la ambulancia, donde el personal de salud procedió al traslado de la víctima al Hospital Municipal.

Se estableció que el autor del hecho de marras resulta ser el ciudadano JF de 61 años de edad, donde presente la víctima en el domicilio de este último previa discusión fue atacado con un arma blanca, ocasionando las heridas en diferentes partes del cuerpo.

Presente personal policial en el domicilio de JF se procede a la aprehensión del mismo en autos caratulados HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA con la intervención de la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, del departamento Judicial de Necochea,

Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, con fines de realizar labores periciales. Con fecha domingo 28 de abril, el Juzgado de Garantías NRO. 1 a cargo del Dr. Guillermo Lludgard dispuso la conversión de la aprehensión del causante de autos a detención, quedando alojado el mismo en un Comisaría de la localidad de Necochea. Con respecto al estado de salud de la víctima, el mismo continúa internado en el hospital local es estado de salud estable

Foto ilustrativa.