
La Comisión Directiva del Club informa que como parte del destino del Subsidio entregado por la Municipalidad de San Cayetano, se está culminando con la instalación de gas natural al Estado Juan B. Marlats, la reparación de los techos correspondientes al gimnasio Omar «Flaco» Parrachini y Sala de reuniones «Carlos Gómez», además de la compra de asientos para el colectivo que utiliza la Sub-Comisión de Basquet.
Se están bosquejando los planos para la remodelación de la casa adyacente a la sede del Club para transformarla en un Salón de Usos Múltiples.
POLLOS CON SALSA PITARO: El próximo sábado 31/08/13 en las instalaciones de nuestro Club
se realizaran los tradicionales «Pollos con salsa Pitaro», haga su pedido a los miembros de la
Comisión Directiva.
FUTBOL: Independiente vs. Gimnasia de Necochea. Se comunica el nuevo horario de los partidos para el próximo domingo 01/09/13, 6ª división 12 hs. , 4º división 13.30 hs. , 1º
división 16 hs. Concurra y colabore.
RIFA ANUAL: Se informa que el pasado lunes 26/08/13 ante las cámaras de Canal 2
se realizó el sorteo mensual de la Rifa anual, siendo favorecido el nro. 185 correspondiente a
Eliana Sacomani y Otra.
