Crimen de Pavón: se conoció la identidad del sospechoso

 

Seis días después de cometido el crimen de Horacio Pavón, la Justicia de Garantías concedió la respectiva orden de detención sobre el hombre que fue identificado por más de quince testigos tras el violento incidente ocurrido en las últimas horas del sábado 31 de agosto en una vivienda de la calle Talcahuano 1370. Se trata de Héctor Daniel Latorre, un sancayetanense que ya purgó una condena por una «tentativa de homicidio» en la que, tal como publicó oportunamente este diario, años atrás se valió de una ametralladora para intentar ultimar a otra persona en la vecina localidad.

 
Tal como informaron fuentes del caso, la orden de detención llegó a manos policiales en la tarde del viernes y, tras esa diligencia, la DDI local encabezó un allanamiento en una vivienda de la calle San Juan al 700, donde fue incautada una cuchilla con remaches, similar a la utilizada por el asesino de Horacio Pavón para matarlo de una certera puñalada en el corazón, entre otras lesiones que produjo el enfrentamiento entre ambos.

Pavón fue asesinado el sábado alrededor de las 20 del sábado 31 de agosto en la vereda de una vivienda ubicada en la calle Talcahuano 1370 y, si bien las primeras versiones del hecho indicaron que el incidente se habría desencadenado tras la ocupación ilegal de una vivienda, allegados a las partes, sin abundar en detalles, subrayaron que el enfrentamiento se debía una disputa de vieja data entre ambos.

De acuerdo a la información brindada por los efectivos que vienen trabajando en el esclarecimiento del hecho, la búsqueda se extendió a toda la región, aunque la facilidad para trasladarse de un lugar a otro por parte del sospechoso, hacen que la misión de detenerlo se postergue en forma inevitable, se indicó.

 

Fuente: La Voz del Pueblo.



Widget