Joven agrede a la policía

En horas de la madrugada del día domingo 20 de marzo, personal policial que se hallaba cumpliendo tareas en la esquina de calle 9 de julio y 25 de mayo, comenzó a recibir insultos de parte de un sujeto a quien trataban identificar, logrando su intercepción a la altura de la Plaza América en la intersección de Avenida Independencia y 25 de mayo. 

El sujeto, identificado como Emilio César Stéfano, de 20 años y domiciliado en Sarmiento 1078, adoptó una actitud agresiva intentando golpear a los uniformados, y tras ser reducido, cayó al piso sufriendo lesiones leves en su nariz, mientras que el Sargento Ullua, sufrió lesiones, también leves, en ambas manos. 

Se instruyeron actuaciones caratuladas “Resistencia a la autoridad y lesiones”, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3 a cargo del Agente Fiscal Guillermo Sabatini, del Departamento Judicial de Necochea.



Widget