Salutación del Intendente Municipal por el Día del Bombero Voluntario

 

“Con la frente bien en alto y dispuestos a luchar, hoy llevamos como emblema el deseo de ayudar.

A la lucha todos juntos, al llamado del deber, defendemos nuestro lema: sacrificio, valor y abnegación”

Marcha Nacional del Bombero Voluntario.

 

A todos los sancayetanenses que enarbolan diariamente la bandera del servicio a los otros como “Bomberos Voluntarios” haciendo honor a la letra de su himno, les hago llegar el afectuoso saludo y agradecimiento del gobierno y de la comunidad.

 

Miguel Ángel Gargaglione

Intendente Municipal del Partido de San Cayetano

 



Widget