
“Con la frente bien en alto y dispuestos a luchar, hoy llevamos como emblema el deseo de ayudar.
A la lucha todos juntos, al llamado del deber, defendemos nuestro lema: sacrificio, valor y abnegación”
Marcha Nacional del Bombero Voluntario.
A todos los sancayetanenses que enarbolan diariamente la bandera del servicio a los otros como “Bomberos Voluntarios” haciendo honor a la letra de su himno, les hago llegar el afectuoso saludo y agradecimiento del gobierno y de la comunidad.
Miguel Ángel Gargaglione
Intendente Municipal del Partido de San Cayetano
