Se podrá ver el Mundial en el Teatro Municipal

 

Al igual que en el Sudáfrica 2010, la dirección de Educación y Cultura  retransmitirá en pantalla gigante los partidos que la Selección Nacional de fútbol dispute en el mundial de Brasil. Los mismos serán proyectados, con el apoyo técnico de Canal 2, en el Teatro Municipal “Milagros de la Vega”, con entrada libre y gratuita.

VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ Alentemos juntos a la selección de Sabella¡¡¡¡

  Domingo 15 – 19:00 horas vs Bosnia

  Sábado 21 – 13:00 vs Irán

  Miércoles  25 – 13:00 vs Nigeria

 

La apertura del Teatro se realizará una hora antes de cada partido. Durante el entretiempo se servirá café y mate.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget