
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales comunica que, pese a las medidas de fuerza adoptadas, ha decidido que los trabajadores afectados a la recolección de residuos domiciliarios trabajen normalmente para no afectar los servicios esenciales y no perjudicar a la población.
