
El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Cayetano realizará una medida de acción directa sindical dispuesta: «quite de colaboración, cese de actividades y asamblea en todos los puestos y turnos de trabajo» de los trabajadores por 48 horas.
Horario: desde las 00:00 hs. del día jueves 28 de agosto hasta las 24 hs. del viernes.
Se respetarán los servicios mínimos esenciales y la medida será pacífica.
Se hará presente la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).
Se ruega la colaboración de todos los empleados municipales
«La unión hace la fuerza»
Rubén Omar Azpeitía
Secretario General
