
La Sub-Comisión de Fútbol del Club Atlético Independiente informa que el dia lunes 15 de diciembre a las 22.00 hs. ante las cámaras de Canal 2 se procedió al sorteo del Bono Contribucion, siendo sus ganadores las siguientes personas:
1º Premio : TV LCD 40″ – Néstor Alejandro Maciel
2º Premio : Rep.DVD USB – Hugo Alonso
Dicha Sub-Comisión agradece a todos los participantes por su valiosa colaboración.
