
Papá Noel no solo saludó a los niños en su paso por San Cayetano, sino que también se acercó al Geriátrico Municipal para compartir un grato momento con los residentes.

Uno a uno los abuelos recibieron su regalo de Navidad, un beso de Papá Noel y un recuerdo inmortalizado en una foto.

De igual modo, retribuyendo todo el amor que reciben a diario de sus familiares, los residentes del geriátrico regalaron arbolitos confeccionados por ellos mismos.

De esa manera, en un clima festivo, abuelos, familiares y personal del lugar festejaron la Navidad con la llegada de Papa Noel. Por estos días, el patio delantero del Geriátrico luce distinto.

Arreglos navideños, luces de colores y un árbol de Navidad realizado por el personal utilizando material reciclado le cambiaron la fachada al lugar.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.
