Torneo de tejo en la playa

El jueves 11 de febrero los adultos mayores de la ciudad de San Cayetano, visitaron nuestra villa balnearia, para participar del tradicional torneo de Tejo. 

En dicha oportunidad se jugó por trió libre, con el objetivo de que todos puedan participar del evento, como así también los veraneantes que disfrutan practicar este deporte. Participaron diez tríos, disputando sus partidos a 15 tantos, realizando una ronda de ganadores y otra de perdedores. A pesar de los pronósticos adversos, el evento pudo realizarse con normalidad, finalizando en horas de la noche.

Los partidos resultaron de excelente nivel, denotando la creciente evolución de la disciplina.

El torneo arrojó los siguientes resultados:

RONDA DE GANADORES

 

1º puesto: Mirta Chioli, Carlos Andersen y Juan Carlos Nievas

 

2º puesto: Kito Beiza, Nery Rodriguez y Doris Nuñez

RONDA DE PERDEDORES

 

 

Mary Pérez, Mary Chioli y Carlos Azpeitia

Los ganadores obtuvieron trofeos, bolsos, medallas y remeras. Entre los presentes se sortearon remeras, y obsequios de Mueblería Rollán.



Widget