
El pasado lunes por la tarde, sobre nuestras playas se desarrollaron juegos infantiles que llegaron por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Personal a cargo del evento, alrededor de las 15 horas, instaló inflables, metegol, tejo electrónico y un gazebo donde se realizaba maquillaje artístico, invitando a los veraneantes a participar de los juegos gratuitos, con torneos de penales en el arco inflable.

Primero fue el turno de los niños, y luego se sumaron adolescentes y adultos hasta finalizar la jornada de playa. Se ubicaron junto al chinringo en el sector de baño.
Con música y animación le dieron color a la tarde de playa.
