
Debido a inconvenientes relacionados con la provisión de gas y luz; Consejo Escolar dispuso, la semana pasada, intervenciones en EP Nº10 de Paraje El Indio para subsanar los inconvenientes.

En relación a los problemas vinculados a la provisión de gas se avanzó de manera urgente con la concreción de tareas, debido a que la prueba de hermeticidad resultó desfavorable. Es por ello que se debió realizar una nueva conexión (completa) en el establecimiento educativa.

Esta obra se solventó con fondos pertenecientes a Compensador y Fondo Educativo, imputando una erogación superior a los $ 120.000.

En relación a los problemas eléctricos se realizaron modificaciones en la conexión interna en la institución y cambio de luminarias.

En otro sentido, tras adjudicar el llamado a contratación para realizar la realizar la limpieza de tanques de agua de los diferentes establecimientos educativos, desde la semana pasada se trabaja en ello, utilizando para su financiación fondos presupuestarios.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.
