Independiente derrotó a Del Valle

Con un juego tan simple como eficaz, Independiente de San Cayetano derrotó por 2 a 0 a Del Valle como visitante, y de esta manera igualó la línea de Jorge Newbery y de Rivadavia a una fecha del cierre de la fase regular en la zona de privilegio aunque los tres están dos puntos abajo de Ministerio que hoy es el cuarto.

A pesar de que Abdala desaprovechó una buena chance en el arranque, y Ranalli tuvo la suya, a los 11’ el “Albo” se puso arriba en el marcador después que Beltrán meta en su propia valla una pelota que Sebastián Jensen definió al palo. A partir de la ventaja Independiente aguantó, bien abroquelado, aunque la predisposición y el gaste lo hacía el local, que inclusive erró un penal a los 28’ en los pies de Ranalli. Pero antes del cierre de un primer tiempo en el que costó observar jugadas colectivas en ambos lados, Darroquy cabeceó al palo.

En el complemento, Independiente apeló a las mismas armas, y llegó al segundo a los 10’ a través de Cabodevilla, quien definió dentro del área tras asistencia de Colantonio, aprovechado un error defensivo.

De ahí en más Del Valle siguió apelando al pelotazo, nunca encontró los caminos, e inclusive Independiente pudo haber aumentado en alguna jugada aislada.

Formación Del Valle:

Jesús Almaraz (5) 

Leandro Romero (5) 

Sebastián Beltrán (4) 

Emiliano Fiscina (4) 

Ignacio Fiscina (6) 

Nicolás Gratia (5) 

Leonardo Weber (4) 

Tomás Garcés (5)

Jonathan Hernández (5) 

Mayco Ranalli (4) 

Elian Abdala (5)

Director técnico: Gustavo Tridón 

Formación Independiente:

Julio Armentía (5)

Gabriel Darroquy (6)

Emanuel Truitiño (5)

Julio Montenegro (6)

Rodrigo Isasmendi (6)

Federico Colantonio (6)

Lucio Tolosa (6)

Rubén Jensen (5)

Emanuel Martínez (5)

Agustín Cabodevila (6)

Sebastián Jensen (6)

Director técnico: Juan Carlos Bruno

1T. Gol: 11’ Beltrán en contra (ISC)

28’ Ranalli (DV) erró un penal para Del Valle.

2T. Gol: 10’ Cabodevila (ISC).

Cambios en Del Valle: ST 25’ Maximiliano Casal por Garcés, 35’ Gian López Melluso por Gratia y 42’ Emanuel Sánchez por Abdala.

Cambios en Independiente (SC): ST 21’ Rodrigo Arana por Martínez, 43’ Tomás Canal por Cabodevila y 45’ Claudio Zunzunegui por Tolosa.

Estadio: “Pérez- Fernández”

Arbitro:David Pérez (bien)

Amarillas

Del Valle: Garcés, Gratia.

Independiente (SC): Truitiño, Tolosa, R. Jénsen y Cabodevilla.

Rojas: No Hubo.

Fuente: Ecos Diarios.



Widget