fbpx


Agustín Marchesín es nuevo jugador del Celta de Vigo

El arquero argentino firmó su contrato con la institución española por dos temporadas, aunque podría extender su vínculo por un año más, según informó el club español.

El arquero argentino Agustín Marchesín fue oficializado hoy como nuevo jugador del Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet.

Marchesín, de 34 años, fue elegido por «Chacho» Coudet para suplir la partida de Matías Dituro, otro arquero argentino que volvió a la Universidad Católica, de Chile.

“Para mí es muy importante la confianza que me han mostrado. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se brinda al llegar a esta institución con mucha historia. Es una oportunidad muy linda para mí y para mi carrera”, aseguró el futbolista en su presentación.

Marchesín llega procedente del Porto, donde estuvo durante los últimos tres años. De hecho, el futbolista tuvo el pasado sábado su última presentación con el equipo portugués, que superó por 3 a 0 a Tondela en la final y se adjudicó la Supercopa de Portugal.

El oriundo de la localidad bonaerense de San Cayetano tendrá su primera experiencia en España y Celta será su quinto club luego de Lanús, Santos Laguna y América, de México, y el mencionado club de la ciudad de Oporto.

Fuente Filo news