Llega una nueva opción de compra a San Cayetano

Se trata del Supermercado Mayorista y Minorista Palet, que desde mediados de marzo abrió sus puertas en el local de Avenida Apezteguía 111 para que tanto comerciantes como el público en general pueda abastecerse a un buen precio.

La oferta ofrecida por Pallet es lo suficientemente amplia como para encontrar productos alimenticios (yerba, lácteos, arroz, aceites, conservas, fideos, mermeladas, galletitas, aderezos, snacks, etc.), harinas en bolsa de 25 kg., bebidas con y sin alcohol, pañales, productos de limpieza, cuidado personal y carbón.

También ha incorporado embutidos de varias marcas, destacándose los lácteos La Paulina, Abuelo Marcelino, Ramolac, Produlac y los embutidos tandilenses de Las Dinas.

Como era de esperarse, cuenta con ofertas semanales y, en estos días de Semana Santa, ofrece variantes enlatadas de atún, caballa y sardinas como así también las tradicionales roscas de Pascua.

También cuenta con la opción de compra minorista sin límites en el monto.

 

Los medios de pago disponibles son a través de tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos y también con cheques.

Para quienes quieran darse una vuelta por el local de Palet Supermayorista , pueden hacerlo de lunes a sábados de 9 a 13:30 y de 17 a 21:30 horas, permaneciendo cerrado este viernes Santo.

Para estar al tanto de las ofertas que destacan cada semana, es recomendable seguirlos en sus redes sociales:

Superpalet Mayorista Minorista

@superpalet_mayorista

 

PRODUCTOS Y OFERTAS DE ESTA SEMANA: