Agustín Fantasía, cocinero sancayetanense apasionado por la carne 2° parte

Agustín Fantasía es un profesional de la gastronomía que se crío entre las recetas de sus abuelas y mesas familiares con muchos integrantes. Observando la dedicación de sus mayores para preparar platos bien caseros y con el aroma de la cocina española bien presente.

Pudo haber sido odontólogo o profesor de educación física, pero sorprendió a sus afectos y encontró en la cocina su modo de vida, recorrió varios caminos hasta radicarse en Capital Federal donde es uno de los propietarios de “Si, pastrón”, una innovadora  propuesta de tratar a la carne con técnicas diferentes, desde el condimento hasta el ahumado.

Agustín vivió en su infancia sancayetanense la ceremonia de la carneada, conoció los cortes de carne y como hacer de ellos manjares que hoy son la estrella de su emprendimiento gastronómico. Hablamos sobre su trayectoria y sobre este lugar que ha llamado la atención de la prensa especializada y sus clientes. Pero este gran cocinero siempre visita San Cayetano para seguir compartiendo sabores de abuela…