fbpx


Policía sancayetanense intervino en fatal accidente sobre ruta N°228

Hoy sábado 29 de abril, siendo las 7.45 horas, personal policial toma conocimiento de un accidente vial producido en el km. 48 de la Ruta Nacional N° 228, partido de Necochea.

Al constituirse se constituye en el lugar uniformados del Puesto de Energía, Destacamento Santamarina y Comando de Prevención Rural de San Cayetano y Bomberos Voluntarios de San Cayetano, constatando siniestro vial entre camión Ford Cargo modelo 1722 con patente colocada CPR-557, con acoplado, conducido por Damián Eduardo Bocca (37) de la localidad de Necochea, que  fue revisado en el lugar por los médicos de la localidad de San Cayetano, no constatando lesión alguna.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux con patente colocada FYQ-777 con dos ocupantes de la localidad de La Dulce, tomando conocimiento en el lugar que uno de ellos , Emiliano Vidal (24) había perdido la vida y el segundo , Agustín Saleres fue trasladado de urgencia al Hospital de Necochea, encontrándose estable y fuera de peligro.

Se instruyeron actuaciones  caratuladas “Homicidio culposo”, con la intervención de Vial Quequén, solicitándose la intervención de la Policía Científica.