fbpx

Reconocimiento del Intendente al Campeón de América, Agustín Marchesín

A escasos días de coronarse campeón de América con la selección nacional,  Agustín Marchesín fue recibido por el Intendente Miguel Gargaglione.

Disfrutando de su familia y amigos, a los cuales hacia meses no veía, Agustín aceptó de inmediato la invitación cursada y se acercó al despacho acompañado de su hermano Fadael.

En una distendida charla, el máximo exponente del deporte sancayetanense contó las sensaciones tras obtener, luego de 28 años, el galardón más importante a nivel sudamericano para un seleccionado de fútbol.

Sus charlas con Leo Messi, la unión del grupo, el rol de Scaloni, los festejos, la emoción por la recibida de los sancayetanenses fueron algunos de los temas compartidos. También hubo tiempo para hablar de su presente futbolístico en Portugal, su exitoso pasado en México y por supuesto la pandemia y sus consecuencias.

Los sancayetanenses nos sentimos orgullosos de tus logros, esta medalla podría ser la frutilla del postre, pero sos joven y seguramente vas a tener mucho más por festejar”,  dijo el Intendente Gargaglione al momento de entregar un presente realizado en un taller de la Dirección de Educación y Cultura.

Formaron parte del encuentro el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el Director de Deportes, Pablo Tesone; el Coordinador del área, Rodrigo Arana, y el Juez de Faltas Juan Carlos Bruno.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.