fbpx


San Cayetano presente en el Consejo Local Asesor

Con sede en A. G. Cháves se reunió el Consejo Asesor Local. De la reunión en que se debatieron temas concernientes a la realidad productiva del vecino partido, participó la Directora de Producción y Turismo, Cecilia Chipulina.

San Cayetano pertenece al Consejo Local Asesor junto a los municipios de C. Dorrego, Tres Arroyos y G. Cháves. Este grupo es convocado por la Chacra Experimental Barrow-INTA para discutir sobre temáticas vinculadas a la producción de los territorios. Es por este motivo que participan los Directores Municipales de Producción y diferentes actores económicos.

En el encuentro también se hicieron presentes, expresando sus perspectivas de desarrollo, directivos de Centros Educativos para la Producción Total (CEPT), la Inspectora Distrital, referentes de la Cámara de Apicultores y de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, funcionarios locales, personal de la Cooperativa Eléctrica de De la Garma y parte del equipo de la Chacra Barrow junto a su Directora Natalia Carrizo. Se focalizaron problemáticas locales, se analizaron antecedentes y se propusieron posibles soluciones.

En el mes de agosto este encuentro se dará en San Cayetano, oportunidad en que todos los actores productivos del partido serán convocados para debatir la situación local.