fbpx

Se reanudó la competencia de APPK en Olavarría

Tras casi cuatro meses de parate, el cuarto capítulo del año de APPK pasó por el circuito olavarriense, donde los triunfos fueron para Simón Marcos, Walter Moretti, Damián Walker, Axel Biscaichipy, Bruno Oliver y Juan Pedro Arano.

Una gran final entregó Master 150 con varios cambios en la punta. En los primeros giros de la prueba, Jonathan Elbich dominó las acciones, con Simón Marcos y Nicolás Cernuda siempre muy cerca. Promediando la final se molestaron los dos punteros y perdieron posiciones dejando adelante a Cernuda que se escapaba en la punta.

Con el correr de los giros Simón Marcos se fue recuperando hasta ser segundo. De ahí en más comenzó a acortar diferencias hasta llegar a pelear mano a mano la carrera. En un final emocionante, el de Urdampilleta logró superar a Cernuda y se encontró con la bandera a cuadros en la primera posición.

En Cajeros 150 de punta a punta fue la victoria para Walter Moretti, que en ningún momento corrió riesgos y siempre tuvo el control de la carrera.

Damián Walker volvió a ganar en Cajeros 125, sin problemas ni objeciones. El marplatense tomo la punta desde el inicio y consiguió una ventaja importante.

En Escuela 110 el triunfo le correspondió a Bruno Oliver, que luego de ir como escolta en la primera parte de la carrera saltó a la punta superando a Franco Sánchez, quien se mantuvo como escolta hasta que desertó. El segundo lugar quedó para Bautista Arano y la tercera posición fue para Facundo Arellano.

Una final con cambios ofreció la categoría Junior 150 luego de que Luca Crudele dominara en la primera mitad de la carrera. El puntero del campeonato tuvo inconvenientes y Juan Pedro Arano saltó a la punta comandando la carrera hasta quedarse con el triunfo.

Para terminar el domingo de una manera inmejorable, Juan Pedro Arano volvió a ganar, esta vez en la categoría Cadetes tras dominar con autoridad la prueba. El segundo puesto fue para Paulo Zandegiacomi y tercero culminó Francisco Camps.

 

Fuente APPK Olavarría