fbpx


Triunfo amistoso para fortalecer el equipo

En la tarde de ayer, Independiente se presentó en el Estadio “Lisardo Mecia – Ricardo Toso” de Adolfo Gonzales Chaves para la disputa de amistosos ante Independencia, consiguiendo un triunfo por 3 a 1 en primera y cayendo por 4 a 3 en reserva.

El conjunto dirigido por Lucas Lobos formó con Facundo Charmelo; Matías Jalil, Emanuel Truitiño, Santos Bacigalupe, Francisco Roque; Matías Aranda, Santiago Vásquez, Nahuel Beltrán, Daniel Azurmendi; Leonardo Alvarado y David Moreno, entrando luego Jonathan Suhit por Roque, Alejandro Novara por Truitiño, Nahuel Maciel por Alvarado, Nicolas Morales por Moreno y Juan Francisco Parente por Charmelo.

En palabras del técnico del “chimango”, se jugó “un buen primer tiempo, tratando de fortalecer nuestras principales características. Se vio un equipo comprometido con eso, cumpliendo lo que se había charlado, siendo muy protagonista y generando muchas situaciones de gol. La banda izquierda, con Roque, Azurmendi y Moreno, logró ampliar la cancha, y así llegaron los dos primeros goles”.

El primer tanto, en la etapa inicial, fue a través de un centro de Moreno que encontró la cabeza goleadora de Alvarado y el segundo, en el complemento, con Moreno aprovechando su cara a cara con el portero rival.

Luego el conjunto de Independiente bajó su intensidad pero no las intenciones protagonistas y se repuso del descuento local cerrando el resultado con un gol de Morales convertido desde lejos por arriba del arquero.

En tanto la reserva, dirigida técnicamente por Fabian Villarreal, empezó muy bien pero terminó cayendo ante su similar por 4 a 3, con goles convertidos por Reyes, Juan Pablo Morales y Francisco Ulvedal.

La formación inicial fue Parente; Juan Cruz Martínez, Mateo Martínez, Videla, Iñaki Iparraguirre; Tomás Moro, Fermín Iparraguirre, Nicolás Morales, Juan Pablo Morales; Reyes y Maciel y los ingresados posteriormente fueron Tobías Ruppel, Bustos, Lastra, Martín, Ulvedal y Carrizo.

El objetivo de la dirigencia es jugar un amistoso por fin de semana hasta el comienzo del torneo, para lo cual ya tienen pactado uno ante Peñarol de Mar del Plata el próximo fin de semana en el Juan Bautista Marlats.