Parecía una jornada para el festejo la de la dupla de Jesica Casaux y Martin Piñeiro, pero un desperfecto técnico los dejó afuera de todo en el 10º Desafío de las Tres Cruces en la localidad de Ayacucho.
En este calmo domingo, la competencia que concentró a 450 ciclistas, fue de mayor a menor para el equipo sancayetanense, quienes venían haciendo un gran registro en Mixtos A que auguraba un lugar en el podio, pero la rotura de la cadena de la bicicleta de Casaux en el kilómetro 27 de 45 les hizo perder mucho tiempo. Para cuando una colega les facilitó un cierre de cadena era demasiado tarde y debieron conformarse con finalizar la competición en la 179ª colocación al precisar 1h52’46”.
La dupla ganadora de este MTB a contrarreloj, que tuvo su epicentro en la Sociedad Rural, fue la conformada por José Jauregui y Joaquín Arancedo (de Pinamar y Madariaga respectivamente), quienes cruzaron la meta tras 1h10’28”, secundados por Juan Pablo Romero y Maximiliano Aiello (1h10’55”), completando el podio Darío Fabano y Carlos Ale (1h11’47”).
Por el lado de los individuales, los triunfos fueron para el florense Diego Navas, que registró 1h08’06” y la platense Carolina Osorio (1h16’16”).
Fotos Adrián Poo