
La Peña de Cicloturismo San Cayetano está organizando para el domingo 26 de mayo un cicloturismo con almuerzo a total beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 801 (que en estos momentos no está pasando un buen momento como sucede con muchas otras escuelas de la provincia).
El horario de partida será las 9 hs. y se recorrerán 60 kilómetros con una visita a una estancia del Partido de San Cayetano, para regresar al Centro Educativo, donde se realizará un almuerzo donde habrá sorpresas y regalos. Este almuerzo es abierto a todo público aunque no se participe del cicloturismo. El costo de la tarjeta es de $80 y un dato que deben tener en cuenta los ciclistas de la zona, es que se contará con alojamiento gratuito para 40 personas para el día sábado.
El evento cuenta con el auspicio de la Dirección de deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de San Cayetano. Los contactos son Eduardo Agel (02983) 15400950 y Analía Stéfano (02983) 15407209.
