
En el transcurso de la presente semana, personal de la empresa Manserv S.R.L., adjudicataria de la Licitación Pública Nº 4/2013 correspondiente a la “Ampliación y/o rehabilitación del Centro Educativo para la Producción Total Nº 34 y Escuela Primaria Nº 11 de la localidad de Ochandio”, comenzó con los trabajos propios de una construcción.
Dicha obra tiene un costo de $ 3.968.977,77 y se enmarca en el PROMEDU II (Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa, fase 2), Programa con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

El edificio tendrá una superficie cubierta de 400 mts² aproximadamente, compuesto por 3 aulas, Salón de Usos Múltiples, sector administrativo, 2 dormitorios, 2 sanitarios, cocina y comedor. El plazo de obra estipulado es de 1 año.
Cabe destacar las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione y el cuerpo de Consejeras Escolares para que se lleve a cabo la obra ya que, previo a la adjudicación de la Licitación en cuestión, se realizaron dos que quedaron sin resolución favorable.

Finalmente, el pasado martes 13 de agosto la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. De Buenos Aires firmó el contrato con la empresa Manserv S.R.L quien, con fecha 27/8/2013 decretó el inicio de la obra “Ampliación y/o rehabilitación del Centro Educativo para la Producción Total Nº 34 y Escuela Primaria Nº 11 de la localidad de Ochandio”.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
