
Pasadas las 15 horas del día viernes, en el kilómetro 134 de la Ruta 228, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles y un camión. El saldo, además de daños materiales en los rodados, fueron lesiones leves para el conductor de uno de los vehículos menores.
De acuerdo a información recabada en el lugar del hecho, los autos transitaban en dirección Necochea – Tres Arroyos, y el camión en sentido contrario.

Cristian Vasolo, vecino de la localidad de San Cayetano, conducía un Ford Focus y ante la presencia de ciclistas sobre la ruta aminoró la marcha del rodado, detrás circulaba un automóvil Gol al mando de Marcelo Gustavo Germani, oriundo de Santa Cruz, quién habría realizado una maniobra brusca ante la situación y se cruzó de carril por donde transitaba un camión Mercedes Benz manejado por Osvaldo Fernández de Lobería.
El transportista, al advertir la maniobra, dirigió el vehículo hacia la banquina para evitar la colisión que finalmente sólo fue un impacto menor en ambos rodados.
El conductor de Santa Cruz fue atendido en el Hospital Pirovano y dado de alta de inmediato ya que las lesiones eran de carácter leve.
Fuente: LU 24.
