Orden del día de la 4° sesión ordinaria del HCD

 

ACTA Nº 843 – CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO.–Correspondiente al día 21 de Mayo de 2014 – 20:00 horas.

 

O R D E N D E L D Í A

 

I.-COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA:

 

a) Lectura del Acta de la Sesión Anterior Nº 842.

 

b) Informe de Correspondencia.

 

II.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

 

a) Expte. 6057/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a aprobar el modelo de addenda Acta Adecuación del Monto de Financiamiento del Plan Compartir 15 viviendas.

 

b) Expte. 6058/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a aprobar el modelo de addenda Acta Adecuación del Monto de Financiamiento del Plan Compartir – Policía Comunal 3 viviendas.

 

c) Expte. 6059/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a facultar al Sr. Intendente Municipal a suscribir anexo modificatorio de Contrato de Locación de Obra con la profesional Natalia Escalada.

 

d) Expte. 6060/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a facultar al D.E. a realizar la Obra Pública “Pavimento Urbano” por administración municipal.

 

e) Expte. 6061/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a autorizar al Sr. Intendente Municipal a suscribir Acuerdo Complementario Nº 1, por el cual la Municipalidad se adhiere al Sistema Único de Administración de Infracciones de Tránsito Provincial.

 

f) Expte. 6062/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a autorizar al Sr. Intendente Municipal a suscribir Convenio Marco de Implementación de Acciones en Materia de Seguridad Vial en la Municipalidad de San Cayetano.

 

g) Expte. 6063/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a aprobar como beneficiario de PROSOGA a los Sres. Oscar Zapata –Rosa González y Hugo Zapata-Noelia López.

 

III.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL:

 

a) Expte. 6064/UCR/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a imponer el nombre de “Rafael Chiaradia” a la calle de acceso al Sector Industrial Planificado.

 

b) Expte. 6065/UCR/2014: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E. estudie la posibilidad de construir una vereda en Av. San Martín entre Av. Uriburu y Calle 45

 

c) Expte. 6066/UCR/2014: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E. estudie la posibilidad de colocar bebederos de agua en el gimnasio a cielo abierto del Campo de Deportes.

 

IV.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA:

 

a) Expte. 6067/FPV/2014: Eleva proy. de Decreto ref. a crear en el ámbito del HCD la figura del personal de bloque para cada bloque político.

 

b) Expte. 6068/FPV/2014: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E. evalúe la posibilidad de colocar cartelería faltante y acondicionar la existente en las calles de nuestra ciudad.

 

V.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE FRENTE RENOVADOR:

 

a) Expte. 6069/FR/2014: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al Secretario de Salud se realicen las gestiones pertinentes para que el Dr. Pablo Marchesín pueda acceder al quirófano del Hospital Municipal. 

 

b) Expte. 6070/FR/2014: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al Sr. Intendente Municipal arbitre los medios necesarios ante la Dirección Pcial. de Vialidad, a efectos de realizar diversas tareas sobre la Ruta Nº 75.

 

c) Expte. 6071/FR/2014: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E. arbitre los medios necesarios para la desinfección del edificio ubicado en 25 de Mayo 270 y 272.

 

VI.-DESPACHO DE COMISIONES:

 

A) CONCEJO EN COMISIÓN:

 

a) Expte. 6044/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a modificar Ordenanza Nº 2316/2013, ref. a Reglamentación del funcionamiento del Cementerio Municipal.

 

b) Expte. 6045/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a aprobar como beneficiario del FOMUVI a la Sra. Delia Raquel Rodríguez.

 

c) Expte. 6046/UCR/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a imponer el nombre de “Héctor Montenegro” a la Calle 15 desde Av. De la Canal hasta Justo Girado.

 

d) Expte. 6056/D/2014: El D.E. eleva documentación de alumnos inscriptos para renovación y solicitudes de Becas universitarias y terciarias para el año 2014.

 

B) COMISIÓN DE LEGISLACIÓN, INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO:

 

a) Expte. 6042/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a facultar al Sr. Intendente Municipal a suscribir Contrato de Locación de Obra con el Profesional Médico Dr. Julián Matías Rodríguez Prassolo.

 

b) Expte. 6043/D/2014: Eleva proy. de Ordenanza ref. a facultar al Sr. Intendente Municipal a suscribir Contrato de Locación de Obra con la Profesional Médico Dra. Marcela Nelly Canal.



Widget