Vuelve el camión de pescado de la economía popular

 

El próximo martes 3 de junio, a partir de las 15:00hs vuelve a San Cayetano, el camión de “Pescado para Todos” a precios verdaderamente económicos. Gestión realizada por el Vicepresidente del Partido Justicialista de San Cayetano, Gabriel Campos ante el Movimiento Evita de la Quinta Sección.

 

En esta oportunidad el camión se situará en el lugar tradicional frente al “Supermercado Man II” (más conocido como el Supermercado de Mansilla) sito en la esquina de la Avenida Sargento Cabral y la calle Moreno. Reiteramos el horario será de tarde a partir de las 15:00hs.

 

Prensa – PJ San Cayetano



Widget