Se restableció el servicio telefónico

La Municipalidad de San Cayetano comunica que, subsanados los inconvenientes que ocasionó la tormenta del jueves pasado, en el día de la fecha se restableció el servicio telefónico tanto en el Palacio Municipal como en el Hospital «San Cayetano». 

 



Widget