Los docentes de la FEB se suman al paro nacional y no habrá clases el próximo jueves

 

Educadores San Cayetano Asociados informa que los docentes bonaerenses nucleados en la FEB confirmaron que adherirán al paro del próximo jueves propuesto por las dos CGT y la CTA disidente. “Nuestros reclamos siguen sin ser escuchados”, dijo Petrocini.

La Federación de Educadores Bonaerenses adhiere al comunicado de DOCENTES ARGENTINOS CONFEDERADOS: 

 
El 28 de agosto paramos por:

– La eliminación del impuesto a la 4a categoría a los trabajadores. “El salario no es ganancia”. 
Es un impuesto regresivo y perjudica el carácter alimentario que tiene el salario.
– La precarización laboral docente. (Ej. Plan Fines)
– La fuerte inflación que atenta contra los logros paritarios jurisdiccionales, depreciando los sueldos docentes.
– Condiciones laborales de los docentes, condiciones de infraestructura, comedores escolares que garanticen las políticas públicas para una educación de calidad con inclusión.
– Una ley de Paritaria Nacional.
Nos constituimos como DAC, con la legitimación que nos da la decisión de más de 100.000 afiliados.
Aun hoy el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Nación, nos “escatima” la resolución ministerial que nos otorga Inscripción Gremial.



Widget