
Secretaría Técnica comunica a la población que se ha cerrado el tránsito en Avenida San Martín, desde calle 47 hasta calle 53 (ingreso al Parque Club Atlético Independiente).

La medida fue adoptada en virtud del peligro que conllevan los baches significativos producidos a raíz de la apertura de varios ojos de agua en el tramo antes mencionado. Asimismo se comunica que el desvío se realiza por calle Claudio Magnín.
