Balneario San Cayetano: la primera quincena de febrero en números

 

Personal policial apostado en la Oficina de Turismo y Seguridad, ubicada al ingreso de la villa balnearia, indica que ingresaron al Balneario 2.667 personas durante la primera mitad de febrero.

 

 

Los turistas provienen de distintas provincias: La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Buenos Aires.

 

 

En cuanto a la modalidad de alojamiento 213 familias eligieron camping, 164 grupos familiares alquilaron viviendas y 8 optaron por hotel.

 

 

Respecto a la duración de la estadía se registraron 401 visitas diarias; 304 familias se hospedaron entre 2 y 5 días; 78 lo hicieron entre 7 y 10 días, y otras 15 vacacionaron la quincena completa.

 

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget