
El pasado martes el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone, se reunió con Autoridades de la Subsecretaría de Turismo provincial, que coordina Ignacio Crotto.
Con la Directora de Turismo Social y Accesible, Arq. Agustina del Papa, Pablo Tesone conversó sobre la posibilidad de generar accesibilidad en varios puntos de la villa balnearia, y recibió el manual de accesibilidad 2015.
Tesone se interiorizó sobre el programa provincial Conociendo Nuestra Capital, al cual accederá el municipio, con contingentes de nuestro distrito, para recorrer distintos atractivos de la ciudad de La Plata. La oportunidad también fue propicia para comunicar las políticas de gestión y acciones que el municipio realiza en materia de turismo social, destinada a los adultos mayores.
A su turno, el Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Lic. Ignacio Salmeri, acordó con Pablo Tesone una capacitación sobre organización de Fiestas Populares. Se evaluó además la idea de proyectar una fiesta popular en nuestro distrito.
Por último, se ultimaron detalles sobre la participación del municipio en el 1° Festival Integrador de Turismo, organizado por la Dirección de Delegaciones Turísticas, a realizarse en Mar del Plata el próximo 27 de febrero. El objetivo de dicho evento es la promoción turística, cultural y gastronómica de los Municipios, y la promoción de Semana Santa y /o temporada invernal.
Prensa Municipalidad de San Cayetano
