
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, visitó el interior del distrito luego de las intensas y fuertes lluvias sufridas en las últimas horas y por ese motivo llegó primero a Juan N. Fernández, después recorrió Claraz y por último La Dulce. En Juan N. Fernández, el intendente visitó el destacamento policial donde cruzó unas palabras con la nueva cúpula.
Luego, junto a la delegada, Norma Alí, y al ingeniero Sergio Giorello, miembro del Ente Vial Rural, trataron diversas problemáticas como la limpieza de desagües pluviales, el reacondicionamiento del circuito de camiones y la posibilidad de regularizar la deuda con proveedores, heredada por la gestión anterior y que ascendería a los 37.000 pesos.
Más tarde, el intendente se trasladó a Claraz donde estuvo con la delegada Julieta Paglione. Allí, funciona el regador que se encontraba parado y en desuso. En tanto que se dispuso que desde este jueves 12/01 comience sus tareas la motoniveladora por las calles del pueblo. Además, se está poniendo en funcionamiento una nueva bomba de agua potable para sumar a la que existe actualmente y brindar un mejor suministro a toda la red de la localidad.
En otro orden, se informó que en estos días se saldará parte de la deuda a proveedores de una suma similar a la heredada en Juan N. Fernández. Por último, desde el Ente Vial se confirmó que retomarán las tareas de mantenimiento del camino en el tramo Fernández- Claraz a partir del día 23/01.
Para finalizar con la recorrida, Tellechea pasó por La Dulce, donde visitó la delegación y la Unidad Sanitaria, en donde se manifestó la necesidad de una ambulancia y un equipo de rayos como prioridad.
