x Anuncio publicitario

Trabajos viales en el Balneario

Realizados en forma conjunta por la dirección Vial, Obras Públicas y dirección de Balneario, en el transcurso de la presente semana culminaron los trabajos realizados en distintos sectores vinculados a la villa balnearia.

Utilizando diversa maquinaria vial, se repasó el camino de ingreso, desde Ruta provincial Nº 72 hasta la villa propiamente dicha, realizándose bacheos y reentoscado en sectores específicos que no se encontraban en óptimo estado.

En el tramo lindante a la laguna La Salada, el cual se cubrió totalmente de agua en oportunidad de las inundaciones sufridas en el mes de agosto, se realizó un importante trabajo de reparación y alteo llevándose a cabo también en dicho sector, limpieza, canalización y colocación de tubos de alcantarillas.

Asimismo, dentro de la villa se reentoscó el camino de circunvalación, se repasaron y nivelaron las calles internas, como así también la senda peatonal que culmina en la costanera. 

Del mismo modo, se reacondicionó el sector utilizado como basurero y, en la costanera se retiró arena acumulada en cercanías al Parador Municipal y a la casa de los guardavidas.

 

Se acondicionó la zona del Parador Turístico Integrado y los baños públicos.

Finalmente se amplió y señalizó el playón de estacionamiento ubicado frente a la zona de baño, ensanchando las bajadas correspondientes.

Por su parte, el resto de la maquinaria vial continúa repasando los distintos caminos rurales del Distrito, reparando especialmente aquellos sectores que sufrieron las consecuencias de las sobrecargas de los transportes de cereales.


Prensa Municipalidad de San Cayetano.



-- ***
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com