Avanza la construcción de la oficina de seguridad y turismo en el Balneario

 

Secretaría Técnica informa que la Oficina de seguridad e informes turísticos, ubicada en el acceso al Balneario local, ingresó en la última etapa de construcción.

Restan para su culminación la colocación de taparrollos, pintura interior y exterior, parquización y construcción de dársenas de control, las cuales estarán ubicadas a ambos lados del camino.

Dicha oficina, que cuenta además con un departamento para personal de seguridad, es financiada por la secretaría de Turismo y el ministerio de Justicia y Seguridad provincial, y el Municipio de San Cayetano.

 

 

La construcción se ubica en el ingreso a la villa, a pocos metros de la entrada al Camping Municipal. Tiene una superficie de 70 m² cubiertos, distribuidos en la oficina (office con baño) y el departamento que constará de cocina, comedor, baño y dormitorio. Asimismo, el lugar contará con una dársena de ingreso y un garaje, totalizando 25 m² semi-cubiertos.

Finalizada la oficina de Seguridad y Turismo, personal especializado realizará controles vehiculares, como así también se brindará información al turista.

AMPLIACIÓN SALA DE PRIMEROS AUXILIOS

 


Asimismo, comenzó la obra correspondiente a la ampliación de la Sala de primeros auxilios, ubicada frente a la Colonia de vacaciones “Don Samuel Saenz Rosas”.

Planificada su edificación en dos etapas, los responsables de la obra se encuentran trabajando en las fundaciones y capas aisladoras de las nuevas construcciones. Las mismas serán destinadas para sala de espera, consultorio, sala de observación, shock room y dos baños, uno de ellos para discapacitados, totalizando 90 mts².

 

 

La segunda etapa implica la construcción de un garaje para ambulancia y un sector semi-cubierto destinado al estacionamiento vehicular.

El monto total aproximado de la obra de de $ 600.000, los cuales son afrontados con recursos propios.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget