Saltar al contenido
domingo, junio 28, 2026
Buscar
Buscar
Portada
Guía Comercial
Secciones
Entrevistas en video
Agropecuaria
Deportes
Cultura
Educación
Gastronomía
Municipales
Policiales
Política
Religión
Salud
Obra Pública
Efemérides
Turismo y Gastronomía
Servicios
Entretenimientos
Necrológicas
Datos útiles
Inicio
Municipales
Se restableció el servicio telefónico
Municipales
Se restableció el servicio telefónico
16 de junio de 2014
Jorge Dip
La Municipalidad de San Cayetano comunica que, subsanados los inconvenientes que ocasionó la tormenta del jueves pasado, en el día de la fecha se restableció el servicio telefónico tanto en el Palacio Municipal como en el Hospital «San Cayetano».
Navegación de entradas
Orden del día de la 6° sesión ordinaria del HCD
Convocatoria a beneficiarios de PROCREAR
Widget