Comunicado del Departamento Ejecutivo a los empleados municipales

Ante el QUITE DE COLABORACIÓN Y CESE DE ACTIVIDADES decretado por las autoridades del Gremio de Empleados Municipales de San Cayetano para los días 28 y 29 de agosto del corriente año, le informamos que dicha medida NO ESTÁ AVALADA por el Departamento Ejecutivo Municipal quien va a GARANTIZAR EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE TODAS LAS ÁREAS MUNICIPALES .-

Somos conscientes del difícil momento económico que se vive en nuestro país, agravado por la creciente inflación que castiga fuertemente el bolsillo de los trabajadores. Durante estos casi siete (7) años de gobierno siempre hemos tenido como objetivo con los AUMENTOS DE SUELDOS de estar por encima de los índices inflacionarios y ESTE AÑO NO VA A SER LA EXCEPCIÓN.-

En la búsqueda de alternativas posibles PARA NADA HA AYUDADO EL CAMINO ELEGIDO por el SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES de traer “gente” de afuera para arengar un PARO y hablar en FORMA DESPECTIVA por los medios de comunicación de las autoridades municipales, sin conocernos y sin haber tenido una sola reunión de trabajo.-

Hemos hablado con las autoridades policiales y VAMOS A GARANTIZAR que aquellos que QUIERAN TRABAJAR LO HAGAN LIBREMENTE, por lo que NO VAMOS A ACEPTAR NINGÚN TIPO DE APRIETE POR PERSONAS EXTRAÑAS al quehacer municipal. LOS SERVICIOS SE VAN A CUMPLIR y cada jefe de área será responsable de llevar adelante la tarea encomendada.-

Sabemos que a las autoridades del gremio, quienes en tres años y medio jamás han participado de una decisión sobre aumentos de sueldos o bonificaciones,  LOS MUEVE UN FUERTE INTERÉS POLÍTICO PARTIDARIO CON MIRAS AL 2015, en el cual nosotros no estamos dispuestos a confrontar desde el ámbito municipal.-

Les pedimos a los empleados que hagan lo que han hecho durante estos casi 7 años, trabajar y seguir siendo la principal herramienta de transformación de nuestro pueblo, en libertad y sin ningún tipo de condicionamiento. NUESTRO COMPROMISO además de abonar los sueldos en tiempo y en forma es TRABAJAR EN DISTINTAS ALTERNATIVAS que contribuyan con mejorar el poder adquisitivo de todos los trabajadores. CON RESPETO, SIN POLÍTICA PARTIDARIA DE POR MEDIO, SIGAMOS TODOS TRANSITANDO EL CAMINO CONOCIDO.-



Widget