En el marco del convenio firmado por el Municipio con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Bs. As. para la concreción de 10 viviendas, y en virtud de las dificultades existentes para culminar la obra (producto de los costos de construcción), meses atrás el Intendente Miguel Gargaglione inició gestiones en dicho organismo para conseguir los fondos necesarios.
Con la documentación respaldatoria (entregada por el Municipio), y la constatación del avance de obra por parte de las propias autoridades de la Caja, la semana anterior se recibió la notificación de la aprobación de tal petitorio.
Hoy por la mañana, el Intendente firmó con el presidente Carlos Enrique Langone una adenda por medio de la cual la Caja aportará $ 80.000.000 para la finalización de las tareas que restan ejecutar.
Una vez convalidada por el Honorable Concejo Deliberante, el organismo depositará el total de lo acordado. Cabe aclarar que el Municipio entregó un plan de trabajo a 120 días para ejecutarlo en etapas, y la redeterminación de los precios correspondientes a los materiales y tareas que restan.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.