Allanamientos positivos vinculados a hecho de abigeato

Allanamientos positivos vinculados a hecho de abigeato

El Comando Prevención Rural San Cayetano informa que, ayer viernes 20 de noviembre, se llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento y secuestro en ciudades vecinas. Esto se produjo a raíz de un hecho perpetrado en la zona rural de nuestro distrito por el delito de abigeato (robo de animales).

A raíz del rápido y eficiente accionar y tareas investigativas del personal del CPR local, el Juzgado de Garantía N°1 de Necochea, emanó órdenes de allanamiento: una para domicilio calle 525 N° 2046 en la localidad de Quequén;  y dos para la ciudad Necochea: en calle 11 N° 4786 y calle 90 N° 3938. Los procedimientos diligencias realizaron de manera simultánea, donde se obtuvieron resultados positivos, encontrándose en el lugar elementos de gran interés para la causa judicial.

Los allanamientos forman parte de la Investigación Penal Preparatoria ( I.P.P) que averigua la participación de autores sin identiciar en el delito deABIGEATO AGRAVADO, con intervención de la U.F.I N° 20 del Departamento Judicial de Necochea.