fbpx


Aprehenden nuevamente a comerciante por hurto en el Parque Industrial

En el transcurso de la semana pasada, personal de la Estación de Policía Comunal, tomó conocimiento de movimientos extraños en el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad. Ante ello se procedió a realizar una nueva investigación donde esta vez interviene la UFI Nro. 3 a cargo del fiscal Sabatini, del departamento judicial de Necochea, se toman vistas de las cámaras de monitoreo de la Municipalidad de San Cayetano,  empezando a recabar pruebas de la PP por Hurto.

Asimismo con fecha sábado 24 de febrero en horas de la noche, al observarse nuevamente movimientos desde la cementera de la Municipalidad de San Cayetano hacia un galpón privado existente en el predio del parque industrial,  donde nuevamente se procede a la aprehensión en flagrancia del ciudadano J.M.R. comerciante de 48 años de edad,  el cual aprovechando la oscuridad realizaba nuevamente trabajo de «hormiga» sustrayendo materiales para la construcción desde el sector de cementera de la Municipalidad hacia el predio de su propiedad.

Se inicia una nueva causa, secuestrando los elementos sustraídos y los elementos utilizados para tal fin, asimismo, desde la fiscalía de intervención se determinó que se adjunte estás nuevas actuaciones a las actuaciones realizadas a finales del año próximo pasado por hecho constatando en el mismo modo operandi y ahora con la intervención de la UFI nro. 1 a cargo del Dr. Cipolleti.

Imagen de archivo